BLOG
CATEGORIA
¿Saben lo que implica rescatar y acoger a un peludito?
Noticias / 31 Jul 2020

Todo el esfuerzo que hacemos día a día y todo el corazón que le ponemos a nuestra labor es con un principal propósito: garantizar el bienestar de los peluditos. Y si fuera posible, créannos, no dejaríamos a uno solo fuera de esta misión... Pero somos tan humanos como ustedes, y dentro de nuestras limitaciones, debemos asegurarnos de que podamos ofrecer a un rescatadito y a nuestros peluditos ya albergados el mayor bienestar y el mejor estado de salud posibles.

Magasinez la meilleure qualité fausse montres Cartier avec diverses montres knockoff de haute qualité en vente. Expédition rapide. Garantie de qualité.

This counterfeit watch online store has just about best omega super clone watches you could wish for.

You can place an order for your favorite CA aaa tag heuer fake watches China online.

 

¿Qué implica entonces un rescate?

Comenzamos por explicarles que todos los casos que optamos por rescatar, se encuentran en un estado de salud crítico.

- Llevamos al rescatado a la veterinaria para hacerle un hemograma completo, antipulgas y desparasitación. La mayoría de casos presenta deshidratación, así que aquí habría que sumar fluido terapia y dejarlos en observación, por lo que no pueden llegar pronto al albergue.

- Muchos casos, además, necesitan placas de rayos x, ecografía o raspado de piel. Pueden también necesitar cirugías, lo cual conlleva un post operatorio con internamiento previo a su llegada al albergue.

- Cada rescate representa un gasto que va desde S/. 500, en caso sólo presentara anemia, erliquia y/o desnutrición, hasta S/. 3000 en caso se trate de un perro mayor que requiera cirugía, recuperación, tenga órganos dañados y necesite alimento medicado.

- Finalmente, pero no menos importante, debemos tener en consideración el presupuesto de alimentación y manutención del perrito en el albergue, pues una vez que el sea dado de alta en la veterinaria vivirá ahí hasta que consiga una linda familia que lo adopte.

Nosotros tomamos cada caso con seriedad y compromiso, asegurándonos de que no les falte nada. Y para garantizar eso, no podemos tomar todos los casos que recibimos a diario. Son muchos y nos rompe el corazón, pero debemos asumir las limitaciones del albergue y no sobrepasarlas para estar en orden con las cuentas, los recursos, y la cantidad de perritos y gatitos que podamos alojar sin comprometer la salud de los que ya se encuentran albergados.

Por eso, asumimos como otra de nuestras labores el orientar a las personas que nos exponen casos ante los que no les nace ser indifentes, para que puedan atenderlos o buscar la ayuda de terceros en caso nosotros no podamos.

A pesar de nuestras limitaciones, la calidad de vida que podemos ofrecerle a cada peludito que pasa por nuestras manos es gracias al enorme corazón de quienes nos apoyan.  ¡Ayúdanos a seguir luchando por la vida y felicidad de nuestros peluditos!

¡Seguimos necesitando de ti más que nunca! Ayúdanos a seguir rescatando más peluditos, afiliándote a nuestro débito automático para seguir buscando hogares a cientos de perritos que nos necesitan.

Estamos seguros que juntos lo lograremos 

Link para apoyarnos: 
www.vozanimalperu.com/lamanada

regresar COMPARTELO