LA MANADA
DE VOZ ANIMAL
Una linda iniciativa que consiste en lograr que cada vez seamos más humanos ayudando y dándoles una vida mejor a todos aquellos que no tienen voz.

Conoce nuestros Packs por los peluditos y únete para ayudarnos a lograr un mundo mejor para ellos!
Voz Animal
Pack 10 por los peluditos

Con este pack nos ayudarás a pagar nuestra agua para mantenernos sin sed, luz, y nuestro personal de limpieza diaria.

Mensualmente te mandaremos un boletín contándote las actividades mensuales realizadas.


S/. 10.00 mensuales
Voz Animal
Pack 30 por los peluditos

Con este pack nos ayudarás a poder rescatar a 1 peludito de la calle que más lo necesite y poder esterilizarlo.

Mensualmente te mandaremos un boletín contándote las actividades mensuales realizadas. Además, recibirás cada 3 meses nuestra Cuponera Guau**** con beneficios para los engreídos de la casa.


S/. 30.00 mensuales
Voz Animal
Pack 60 por los peluditos

Con este pack nos ayudarás a poder rescatar 2 peluditos de la calle que más lo necesiten y poder esterilizarlos.

Mensualmente te mandaremos un boletín contándote las actividades mensuales realizadas. Además, recibirás cada 3 meses nuestra Cuponera Súper Guau**** con beneficios para los engreídos de la casa. También tendrás opción de unirte a 1 de nuestras charlas o talleres por zoom de manera gratuita!


S/. 60.00 mensuales
Voz Animal
Pack 100 apadrina a un peludito*

Con este pack será como si adoptaras a distancia un peludito del albergue que espera hogar. Adicional, nos ayudarás a poder rescatar a 1 peludito de la calle y poder esterilizarlo.

Mensualmente te mandaremos un boletín contándote las actividades mensuales realizadas. Cada mes también recibirás fotos de tu ahijado para que veas cómo está. Además, recibirás cada 3 meses nuestra Cuponera Mega Guau**** con beneficios para los engreídos de la casa. También tendrás opción de unirte a 2 de nuestras charlas o talleres por zoom de manera gratuita!


S/. 100.00 mensuales
*Si quieres apadrinar con un monto mayor, puedes hacerlo y podrás tener un virtual date con tu peludito. Adicionalmente, recibirás el kit de bienvenida de Voz Animal*** !Afíliate con el pack libre y mandanos un correo a info@vozanimalperu.com con el nombre del peludito que quisieras apadrinar.
Voz Animal
Pack Libre por los peluditos

Nos ayudarás a poder rescatar peluditos que se presenten en el camino y a esterilizarlos

Mensualmente te mandaremos un boletín contándote las actividades mensuales realizadas. Además, recibirás beneficios dependiendo del monto que dones y si es mayor a S/.100.00 podrás tener un virtual date con tu peludito** y adicionalmente recibirás el kit de bienvenida Voz Animal***


Tú eliges el monto mensual
**Virtual date con tu peludito, consiste en fijar una fecha y que a través de una video llamada puedas tener una cita virtual con tu peludito así como disfrutar del albergue a la distancia :)
***El kit de bienvenida Voz Animal contiene una polera o polo (dependiendo de la estación), un eco bolso, un sticker y merchandising que tengamos según la época
****Esta cuponera la recibirás al cumplir tu 3er mes como afiliado.
¡Juntos por ellos!
La Manada de Voz Animal