BLOG
CATEGORIA
¡Te enseñamos cómo afiliarte al débito Guautomático!
Noticias / 19 Feb 2020

¡Una nueva forma de ayudar!

¿Qué es Débito Guautomático?

Es un programa donde podrás donar de manera recurrente un monto de dinero a nuestra organización para que podamos seguir rescatando, consiguiendo hogares y esterilizando a decenas de perritos y gatitos abandonados. No tendrás que preocuparte de hacerlo manualmente, pues gracias a débito automático en la fecha que más te convenga se cargará directamente de tu cuenta bancaria el monto que tú autorices. ¡Puedes donar el monto que tú quieras!

¿Cómo funciona?

Para inscribirte en el programa solo debes completar el formulario de Niubuz (Visa) en https://pagoprogramado.niubiz.com.pe/afiliacion/formulario-afiliacion?codigoComercio=650144089 y enviar tu aplicación. Deberás completar los campos con tu información personal y seleccionar también el monto que quisieras donar de manera mensual. La fecha que Visanet debite dicho monto de tu tarjeta aún no está habilitado, pero puedes colocarla en uno de los campos de la solicitud para que nosotros podamos agregarlo correctamente. Para completar el formulario puedes guiarte de las instrucciones que indicamos más abajo en esta sección.

¿Cuál es el monto mínimo que puedo donar?

Puedes donar desde S/ 5 mensuales hasta el monto que desees.

Shop of perfect cartier replica watches paypal UK online.

You cannot miss uk cheap copy watches with Swiss movements! Place an order online quickly!

What are the uk luxury replica watches? 1:1 quality replica Rolex, Omega and Cartier must be mentioned. You can order your best fake watches online.

¿Cuándo debitarán de mi tarjeta?

Tú eliges el día, pero debe ser la misma todos los dias. El formulario de afiliación no tiene por el momento un campo para eso, pero habrá una opción donde podrás indicarlo para que nos llegue esa información (ver abajo los pasos para completar el formulario). Si es que no nos indicaras esa información en tu formulario, nuestro equipo se comunicará directamente contigo para solicitarlo.

¿Cómo sé que efectivamente están debitando de mi tarjeta?

Te llegará un correo mensual indicando que la transacción automática fue realizada correctamente. También podrás verlo en tu estado de cuenta.

¿Qué pasa si cambio de tarjeta?

Si cambias de tarjeta solo debes enviarnos un correo a info@vozanimalperu.com con tu nombre, DNI y la nueva información de tu tarjeta (sin incluir CVC) para que el equipo de Visanet pueda actualizar tu registro.

¿Qué pasa si es que necesito parar la donación un periodo de tiempo?

No hay problema, solo envíanos un correo a info@vozanimalperu.com con el asunto “ACTUALIZACIÓN” para que el equipo pueda pausar unos meses tu donación. Necesitaríamos tu DNI y tu nombre completo. Recuerda que la idea es que la donación sea recurrente y mensual, por lo que la pausa podría hacerse por un periodo de tiempo definido.

¿Qué pasa si luego quisiera desafiliarme?

¡Lamentaríamos oir eso! Pero no hay problema, solo nos envías un correo a info@vozanimalperu.com con el asunto “DESAFILIACIÓN” y nosotros nos encargaremos de desafiliarte inmediatamente. Necesitaríamos tu DNI y tu nombre completo.

¿Cómo sé que mi tarjeta está protegida?

Voz Animal trabaja esta nueva modalidad con Visanet, la representación oficial de Visa en el Perú, por lo que tus datos estarán siempre protegidos.

¿A dónde van mis aportes?

Voz animal es una organización sin fines de lucro que se encarga de rescatar a animales (perros y gatos) de las calles en estado de total abandono para curarlos, esterilizarlos y darlos en adopción. Tu contribución nos ayudaría para poder seguir con esta increíble labor. A la fecha vamos dando más de 700 animales en adopción y esterilizando más de 6,000 animales en nuestras campañas mensuales. ¿Ves lo maravilloso que es ayudar? ¡Contigo podremos hacerlo más!

¿Cómo debo completar el formulario?

  1. Haz click en el siguiente link para abrir el formulario: https://pagoprogramado.niubiz.com.pe/afiliacion/formulario-afiliacion?codigoComercio=650144089

  2. Selecciona el producto, según el monto que quieras donar (100 padrinos, libre, etc.).

  3. En “Datos de la tarjeta” coloca el número de tarjeta que asociarás para el débito automático, de dónde se debitará mensualmente el monto monetario.

  4. Coloca la fecha de expiración de tu tarjeta, tal cual se muestra en el plástico.

  5. En “Datos del tarjetahabiente” completa los datos de la persona dueña de la tarjeta: el tipo de documento de identidad que colocarás (si es DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte), el número del documento de identidad, el teléfono y correo electrónico (mail). Adicionalmente, dale click a “desplegar campos adicionales” y coloca los nombres y apellidos del dueño de la tarjeta.

  6. En “Datos del beneficiario” completa tus datos o los datos de quien será responsable del débito automático: número de identificación (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte), referencia del tipo de identificación (coloca “DNI” si el número que colocaste en el campo “nro de identificación” corresponde al DNI, “CE” si es Carnet de extranjería o “Pasaporte” si es pasaporte) y tu nombre completo.

  7. En “Datos del beneficiario” haz click en “desplegar campos adicionales” y en el campo de “apellido paterno” completa por favor, con letras, la fecha del mes en que te gustaría se realice el débito automático de tu tarjeta

  8. En “Datos del cargo”, haz click en “desplegar datos adicionales”, y coloca el monto que quisieras donar de manera mensual.

  9. Dale click al recuadro de “Acepto los términos y condiciones”.

  10. Dale click al botón “Registrar”.

  11. Se enviará tu formulario al equipo de Visanet par aprobación.

*OJO: el “tarjetahabiente” puede ser al mismo tiempo “beneficiario”, por ejemplo si quien está completando el formulario es también el dueño de la tarjeta que se afiliará al programa. El tarjetahabiente es diferente del beneficiario cuando el que llena el formulario no podrá colocar directamente su tarjeta, sino que colocará el número de, por ejemplo, la tarjeta de algún familiar o amigo.

¡Muchas gracias!

regresar COMPARTELO